Onshore outsourcingSoftware Recruitment

Te ayudamos a encontrar y organizar una mano de obra capaz y profesional que se adapte a tus estándares de calidad. Contrata nuevos miembros para tu equipo en lugares clave mediante nuestra búsqueda estratégica de programadores subcontratados.

Elije la herramienta adecuada para el negocio adecuado.

Aumento de personal

ADESTECH también ofrece esta alternativa, que responde directamente a los objetivos de tu negocio. Contrata extensiones laborales en el extranjero bajo términos fijos o flexibles. Esta alternativa ayuda a gestionar la carga de trabajo de tu empresa añadiendo recursos virtuales a tu equipo ya establecido.

Outstaffing

Aunque esta alternativa de Aumento de Personal tiene un par de restricciones, proporciona una solución orientada a objetivos concretos a la vez que ahorra recursos. Obtén trabajadores temporales de diferentes especialidades seleccionados para realizar determinadas tareas a través de esta opción.

Lugar de trabajo

Realizado en la oficina del cliente o en cualquier espacio de trabajo adecuado puesto a disposición por un asociado.

Duración de la colaboración

Contrato temporal con términos determinados por las especificidades de un proyecto en particular.

(i.e., contrato de 2 años)

Ahorro en recursos

Outstaffing permite que su empresa no mantenga un trabajador o reclutador de personal.

Perfil del personal

Permítenos proporcionarte la información pertinente sobre el personal que mejor se adapte a tus necesidades inmediatas.

Contacta al candidato
Busca al candidato
Firma del contrato
Comienza a trabajar

Información del Proceso

Subcontratación en el extranjero

Es un término utilizado para describir el proceso de contratación de un proveedor externo para realizar operaciones desde un país ajeno. En Adestech estamos preparados para hacer una investigación exhaustiva con el fin de identificar el mejor equipo de desarrollo de software offshore para que pueda liberar recursos dentro de tu empresa. De esta manera podrás obtener todos los beneficios de un modelo de negocio moderno.

Outsourcing onshore

También conocida como outsourcing doméstico, es la práctica empresarial de contratar mano de obra fuera de la empresa pero dentro del mismo país. Es una forma de subcontratar programadores protegiendo la propiedad intelectual, aumentando el control de calidad, ahorrando costos, evitando las diferencias culturales y facilitando la comunicación.

Desarrollo de software por outsourcing

Antes de comprometerse con cualquiera de estas opciones, es importante entender por qué las empresas subcontratan? La razón principal es que permite empresas a expandir sus operaciones internas, independientemente de su tamaño, reduciendo los costos, lo cual beneficia a los consumidores.

Empresas de desarrollo de software

En el panorama globalizado que rodea todos los aspectos de la vida actual, la mayoría de las empresas buscan compañías de software que les ayuden a ampliar sus horizontes. Sin embargo, no basta con elegir prematuramente una opción de outsourcing. Cada empresa es diferente y tiene una serie de preocupaciones particulares.

Adestech ofrece algo más que el desarrollo de software a la medida

Ya sea aumento de personal, subcontratación onshore, subcontratación nearshore, subcontratación offshore, u otros tipos de subcontratación; analizamos cada proyecto cuidadosamente y planificamos una estrategia de acuerdo con los requisitos apropiados y las preocupaciones presupuestarias. Nuestro compromiso es proporcionar sólo las contrataciones de software más adecuadas para tu empresa.