Software personalizadoDesarrollo web

Brinda a tus usuarios acceso a una aplicación en cualquier dispositivo.

Un código para cualquier navegador.

Una web app es un tipo de software disponible en cualquier navegador. A diferencia de las apps nativas, que se desarrollan específicamente para una plataforma o dispositivo, las web apps no necesitan ser descargadas ya que se puede acceder a ellas a través de la interfaz de un navegador web como Google Chrome, Mozilla Firefox o Safari. Estas aplicaciones suelen tener ciclos cortos de desarrollo y pueden ser realizadas eficazmente por equipos reducidos de programadores.

Trabajamos para dotar a tu negocio de todas las herramientas disponibles para aumentar su éxito

Una aplicación web puede tener un efecto transformativo en la manera de interactuar con tus usuarios. Estos son algunos ejemplos de aplicaciones web que ofrece Adestech:

Web-mail

Ventas minoristas en línea

Banca online

Subastas en línea

Formularios en línea

Carros de compra

Procesadores de texto

Hojas de cálculo

Edición de vídeo y fotos

Conversión de archivos

Escaneo de archivos

Y muchos más

SERVICIOS DE DESARROLLO DE APLICACIONES WEB

Cada negocio tiene sus propias necesidades. Ofrecemos aplicaciones escalables que funcionan en todas las plataformas y dispositivos.

Déjanos ayudarte a satisfacer las tuyas

Comercio electrónico

Utiliza esta opción de código abierto para iniciar, ampliar o migrar tu tienda en línea. Si estás interesado en desarrollar tu propia tienda en línea u otras opciones de venta al por menor, visita nuestra página de comercio electrónico y venta al por menor.

Servicios de desarrollo web a la medida para empresas

Desarrollamos soluciones personalizadas con tus necesidades, presupuesto e ideas en mente.

Progresivo

Construye interfaces de usuario con mejor estabilidad de código a través de esta opción rápida, flexible y de alto rendimiento:
Java, Drupal, React JS, Angular, Redux.

Descubre un nivel superior de servicios de desarrollo web

ADESTECH OFRECE

Asesoramiento profesional de las necesidades de su empresa

Soporte a tiempo completo

UI & UX atractiva y fácil de usar

Solución web personalizada y orientada a objetivos

Experiencia

Nuestro equipo de programadores de software es experto en muchos lenguajes y tecnologías de codificación, lo que permite a Adestech proporcionar a tu negocio servicios completos de desarrollo web.

Tecnología de punta

Realidad aumentada

Proporciona una experiencia impactante a tus usuarios mediante la superposición de imágenes generadas por ordenador en su visión del mundo real.

Nube

Aprovecha diversos recursos de sistema informático como almacenamiento de datos y poder de procesamiento.

Realidad virtual

Provee simulaciones generadas por ordenador a tus usuarios para que puedan experimentar un producto a distancia.

Internet de las Cosas (IoT)

Interconecta diferentes dispositivos inteligentes a tu solución web.

Nuestro proceso

Construimos cuidadosamente aplicaciones web según los requisitos de tu empresa. Cada paso es importante, empezando por los cimientos y culminando en una solución integral, funcional y escalable. Este plan de arquitectura de aplicaciones web nos permite asumir proyectos de todos los tamaños y alcances.

Etapa de estrategia

Nuestro equipo recopila cierta información sobre los requisitos de tu empresa para diseñar el mejor plan posible para sentar las bases del proyecto.

Etapa de desarrollo

Los programadores de Adestech construyen cuidadosamente una solución web, realizan pruebas sobre ella para asegurar su funcionalidad y finalmente despliegan la aplicación web.

Etapa de soporte

Una vez que tu solución web es lanzada, proporcionamos monitoreo del servidor para que los errores puedan ser corregidos por nuestro equipo y así ofrecerle soporte continuo al cliente.

Etapa de actualización

Después de llegar a un acuerdo con tu empresa sobre los términos de esta etapa, podemos actualizar la solución web con nuevas características cada vez que este rubro en constante cambio lo exija.

Adestech